martes, 15 de noviembre de 2011

¿Sacrificio o recompensa?

La verdad es que siempre me digo a mí misma que tengo que escribir más en el blog. En un principio, hasta me hice la promesa de que escribiría -como mínimo- una vez a la semana. ¡Ja! no he cumplido nada de lo que me prometí, pero no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
Este año es aún peor que los años anteriores. Estoy dedicando más tiempo y esfuerzo que nunca a las clases y a mis alumnos/as de 2º de Bachillerato y, que conste, ¡lo hago encantada!
Ahí radica el problema de todos mis males... La gente me dice: "No hagas tantos exámenes y no tendrás que corregir tanto", pero mi respuesta siempre es que así los alumnos/as llevan la materia al día y no se les olvida. También me dicen: "Pues házselos tipo test" y yo respondo: "¿cómo voy a hacer tipo test un examen de lengua? ¡Entonces no escriben y yo quiero ver su expresión y ortografía!"... En fin, creo que ese el "problema", que me encanta que disfruten en mis clases y ver que, realmente, han aprendido algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario