viernes, 23 de junio de 2017

Actualizándonos

Sí, lo sé. He tenido el blog parado desde hace cuánto... ¿cinco años? Sé que eso no debería suceder nunca, sin embargo, ahora es el momento en el que vuelvo a tener tiempo para dedicarle a este tipo de actividades y, como bien dicen, "nunca es tarde si la dicha es buena", ¿no?
Este curso ya ha finalizado y, por tanto, tengo algo más de tiempo para dedicar a las tecnologías relacionadas con la educación. Creo que es muy importante o, más bien, imprescindible que los profesores nos adaptemos a los "nuevos tiempos" y a las tecnologías (que ya no son nuevas), así que aquí me tenéis, empezando por retomar mi viejo blog e intentando formarme en tecnologías como OneNote y OfficeMix ya que considero que son dos herramientas muy potentes que nos pueden facilitar mucho la tarea tanto a los profesores que las utilicemos como a los alumnos que tengan la posibilidad de disfrutar de sus muchas ventajas.
Os iré manteniendo informados y, pronto, empezaré a colgar material creado por mí misma con estas herramientas para que podáis utilizarlas en vuestras clases o casas y que os ayuden a entender un poquito más el maravilloso mundo de la lengua castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario