jueves, 14 de abril de 2011

¿Por qué un blog?

La verdad es que no estoy muy puesta en esto de las nuevas tecnologías, sin embargo, y ya que los tiempos van cambiando a una velocidad vertiginosa, me he propuesto empezar a dar forma a algo que vengo pensando desde hace algún tiempo: un blog personal.
Siempre que puedo sigo algunos blogs relacionados con la lengua y la literatura y, sinceramente, me encanta que haya personas que compartan sus experiencias con todo aquel que esté interesado.
Pienso que, tal y como está hoy en día la educación, todos aquellos profesores que -como yo- sentimos vocación por nuestro trabajo estamos "obligados" a compartir nuestros trabajos, a enriquecernos con las experiencias de otros compañeros y a aconsejar y aprender todos de todos.
Espero que el trabajo que iré publicando periódicamente en este blog ayude, aunque sea un poquito, a otras personas que adoren la enseñanza tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario